Política de la Calidad

MA001-ED15

Control de Procesos, Infraestructura, preservación del Medio Ambiente, Seguridad y Salud del personal.

Establecimiento Metalúrgico Sabino Daniele S.A. desarrolla actividades de prestación de servicios de reparación de equipamiento industrial y fabricación de componentes, a través de los procesos de mecanizado y calderería con el compromiso de brindar a sus clientes un poco más de lo que esperan.

Para este fin ha desarrollado un Sistema de Gestión en el que se apunta a mejorar su desempeño en cuanto a la Satisfacción de sus Clientes, el Control de sus Procesos, Infraestructura, la preservación del Medio Ambiente, la Seguridad y la Salud de su personal.

La empresa tiene plena confianza que por medio de la creatividad, ideas, conocimientos y capacidad de sus integrantes perfeccionará este Sistema de Gestión hasta consolidar su liderazgo desarrollando:

  • Productos y Servicios de alta calidad mediante la reducción de fallas.
  • Una gestión de la Seguridad y la Salud de las personas basada en la prevención riesgos.

Avanzando en la Mejora Continua de la eficacia y de la eficiencia de todas y cada una de las actividades, buscando la reducción de costos en la realización de nuestros productos y servicios y la reducción de fallas o imperfecciones en todo lo que hacemos en cada día de trabajo.


Compromiso

Mantener, actualizar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los lineamientos de la ISO 9001.

Es compromiso de la Empresa mejorar permanentemente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, asignando los recursos necesarios para:

  • Mejorar la interacción y sistematización de todos sus procesos.
  • Asegurar los resultados de una gestión óptima mediante el tratamiento, almacenamiento y protección de sus registros de la calidad.
  • Dar conocimiento a todo el personal de las necesidades del Cliente y de la importancia del cumplimiento de sus requerimientos.

La Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua son nuestros Objetivos permanentes.

  • Entendemos que en la "La Plena Satisfacción del Cliente" reside la Clave para que nuestro negocio permanezca y crezca en el tiempo.
  • Atendiendo a las necesidades de los Clientes y respondiendo a la Misión, Visión de la Organización, se establecen las estrategias que impulsan a la Mejora Continua a través del análisis de datos resultante de la gestión de los procesos.
  • La difusión permanente de la Política y Objetivos estratégicos son parte de un programa de continua formación y concientización para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Aumentar el interés de nuestros Clientes por nuestros productos/servicios

Nos comprometemos a:

  • Respetar las exigencias y requerimientos de cada uno de nuestros Clientes.
  • Respetar las normas y poner nuestra experiencia técnica y capacidad productiva a disposición de los mismos.
  • Evaluar el grado de satisfacción del Cliente buscando aumentar su interés por nuestros productos.
  • Abrir las puertas a nuestros Clientes o Certificadoras, para que verifiquen que lo que decimos que hacemos se hace.

Mejorar el Clima de Trabajo, incrementar el rendimiento y fortalecer la identificación, mentalización y sensibilización de todos los empleados de la empresa

No es suficiente con organización, disciplina, productividad. Hace falta:

  • Involucrar a todos los integrantes de la empresa en el desarrollo y mantenimiento del Sistema de Gestión.
  • Mejorar los canales de comunicación internos como así también con los Clientes y Proveedores.
  • Trabajo en Equipo.
  • Desarrollo del nivel conceptual de todos los integrantes.
  • Tomar acción.
  • Realizar las tareas en forma responsable y segura.
  • Aportar ideas innovadoras.
  • Aprender a ser flexibles.
  • Estar cerca del Cliente tanto Interno como Externo.
  • Trabajar pensando en el mañana.
  • Ser proactivos.